Sobre mí 

¿Y si lo que descubrieras no fuera lo que imaginas? ¿De verdad me quieres conocer?

Siempre he pensado que todas las cosas que te pasan en la vida son las correctas para llegar donde estás y hacer lo que haces. Mi historia, como la de muchos, es fruto de un cúmulo de situaciones y casualidades, unas mejores y otras no tanto, pero todas igual de importantes para ser quien soy.

En mi caso, casi todo empezó con un paseo en solitario a los 19 años, concretamente una vuelta al mundo de un año.

Después de un viaje así, muchas cosas cambian en tu cabeza; la percepción del mundo no es la misma. Volver a la rutina del dia a dia no fue fácil, y cuando ya pensaba que nada me podía sorprender… ¡Un truco de magia!

Sí, así, como lo lees, me hicieron un  juego con cartas que me revolucionó, aún más. Poder sentir la sensación de la magia en primera persona me cambió la vida, hasta tal punto que me dediqué en cuerpo y alma a estudiar este arte para poder generarla en los demás. 

Y así, me pasé más de ocho años asombrando y divirtiendo a todo tipo de público. Haciendo magia en fiestas, teatros, restaurantes… 

Debo reconocer que me apasionaba estar en contacto con personas y vivir el asombro a través de sus reacciones, era como viajar sin salir de mi ciudad.

¿Aún estás aquí? ¿Quieres saber más?

Pues la historia siguió con un paréntesis, o más bien dicho una toma de perspectiva, en este caso… una segunda vuelta al mundo, esta vez de 2 años y acompañado de mi actual pareja.

Lo que prometía ser un break, se transformó en un estudio exhaustivo de cómo aplicar la magia a la comunicación, o mas bien dicho como, esa misma sensación que había vivido cuando empecé, podía generar un vínculo comunicativo maravilloso con todo tipo de gente.

Al volver tenia mi misión más clara que nunca: Poner la magia al servicio de la comunicación.

Cuando vuelves de una vuelta al mundo, hay muchas cosas que volver a poner en su lugar, y no me refiero a las que llevas en la mochila. Fui a comprar un teléfono, después de haber estado dos años sin móvil, y al poner la tarjeta… Riiiiing Riiiing… una llamada mágica.

Una empresa francesa llamada Magency buscaba un mago para representar sus espectáculos corporativos de Magia Digital con iPads. Me vino como anillo al dedo, un proyecto que me permitiría, no solo seguir investigando conexiones entre efecto wow y comunicación, sino que me haría entrar por la puerta grande al mundo de los eventos corporativos. ¡Y así fue! 

Al poco tiempo descubrí la interacción digital en tiempo real de la mano de Sparkup y pude ver con claridad absoluta que podía aportar a ese tipo de eventos.  La combinación de Magia y Tecnología abría la puerta a un universo por descubrir lleno de posibilidades…

Desde entonces he creado diferentes servicios para ayudar a las empresas a transmitir su mensaje asegurando la interacción de la audiencia y generando efecto wow para que sus eventos corporativos sean diferentes y memorables.

Hoy en dia, tengo la suerte de colaborar con muchas agencias y empresas que me permiten desarrollar mi creatividad conectando emoción y tecnología para generar eventos únicos.

jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento

Presentador

Asegura el ritmo de tu evento creando un hilo conductor y manteniendo el foco de atención en los objetivos de comunicación haciendo llegar los mensajes de una manera dinámica y atractiva

Show Corporativo

Asegura el efecto wow! en tu evento a la vez que transmites tus valores corporativos y mensajes de manera emocional gracias a la Magia Motivacional y el Mentalismo Corporativo

Dinamizador

Digitaliza y energiza tu evento aportando valor estratégico. Disfruta de la interacción en tiempo real de todos los asistentes dando voz a tu audiencia gracias a la tecnología y la innovación

Magia Digital

Rentabiliza al máximo tus eventos sorprendiendo a tu audiencia. Capta su atención y transmite tu mensaje de manera original y asombrosa gracias la sinergia entre magia visual y tecnología

SÍGUENOS

Presentador interactivo digital dinámico

CONTACTO