SHOW CORPORATIVO

El efecto WOW al servicio de la comunicación

En un mundo sobrecargado de estímulos es necesario innovar y sorprender para captar la atención y comunicar el mensaje.

A medio camino entre una ponencia motivacional y un espectáculo interactivo, esta experiencia está diseñada para inspirar, motivar y asombrar a la audiencia.

Se conforma de varias Dinámicas Motivacionales, personalizables, que transmiten de manera interactiva los valores y conceptos clave para lograr el éxito en este mundo en plena revolución digital.

Gracias al efecto Wow! de la Magia Motivacional y la Interacción Digital en tiempo real, se asegura la participación total de la audiencia, transformándola en la verdadera protagonista.

Posibilidad de intercalar las diferentes dinámicas, como espaciadores, en los momentos clave a lo largo del programa, para asegurar el ritmo y dinamismo del mismo.

Este servicio está adaptado tanto a formato presencial como formato online y se puede combinar con el rol de Maestro de Ceremonias.

MAESTRO DE CEREMONIAS

Asegura el ritmo de tu evento a través de un hilo conductor, conectando el contenido e integrando el programa para comunicar los mensajes y valores de una forma atractiva y eficaz.

SHOW CORPORATIVO MOTIVACIONAL

¡Asegura el efecto Wow! Una ponencia motivacional interactiva, especialmente diseñada para transmitir los mensajes y valores corporativos a toda la audiencia de manera emocional y sorprendente.

DINAMIZADOR DIGITAL

Digitaliza y energiza tu evento aportando valor estratégico.              Disfruta de la interacción en tiempo real de todos los asistentes dando voz a tu audiencia gracias a la tecnología y la innovación

MAGIA DIGITAL FERIAS/SALONES

Rentabiliza al máximo tus eventos sorprendiendo a tu audiencia. Capta su atención y transmite tu mensaje de manera original y asombrosa gracias la sinergia entre magia visual y tecnología

SÍGUENOS

Presentador interactivo digital dinámico

CONTACTO