DINAMIZACIÓN FERIAS

RENTABILIZA TUS ACCIONES EN FERIAS

Las ferias son un espacio comercial en el que muchas empresas compiten por la atención del visitante en medio de una gran cantidad de impactos comunicativos.

Marca la diferencia sobre tus competidores dinamizando tu stand con Magia Digital con iPad y conviértete en el foco de atención de tus futuros clientes.

Rentabiliza la inversión aumentando la cantidad de leads y teniendo un equipo ocupado y motivado durante toda la feria.

Amplía la experiencia de marca a través de una creatividad ad hoc para dar a conocer tus productos o servicios de una manera sorprendente.

Este servicio es totalmente orgánico y dinámico, pues se centra en pequeños grupos que son calificados para luego ponerlos en contacto con tu equipo de ventas.

Convirtiendo a Jordi Nexus en parte del staff de tu stand tienes la oportunidad de ofrecer algo diferente y dar mucho que hablar a tus posibles clientes de una manera eficaz y atractiva.

Una experiencia motivacional interactiva especialmente diseñada para transmitir los mensajes y valores corporativos de manera emocional y sorprendente. ¡El efecto Wow está garantizado!

Asegura el ritmo de tu evento conectando el contenido e integrando las diferentes partes del programa a través de un hilo conductor para comunicar el mensaje y los valores asociados de una forma eficaz y atractiva.

Que tus ponentes disfruten y brillen con sus presentaciones en el escenario el día del evento es clave. El acompañamiento para preparar sus presentaciones implica un gran salto cualitativo en el resultado final.

Genera video contenido estratégico para comunicar tu mensaje de manera atractiva más allá del evento y a través de las pantallas de tu audiencia. Trabajamos contigo para diseñar los mejores formatos.

jordi_nexus

CONTACTO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search