COACHING PONENTES

COACHING COMUNICATIVO PARA DIRECTIVOS

Hablar en público es una de las habilidades más preciadas para la comunicación corporativa, saber hacerlo en un evento es un plus con el que pocos cuentan.

La buena preparación de las presentaciones marcan la diferencia de un evento; desafortunadamente muchos de los ponentes no disponen del apoyo ni del tiempo necesario para hacerlo.

Jordi Nexus ofrece guionización y servicio de coach personalizado para que los ponentes y sus presentaciones brillen como merecen el día del evento.

Su compromiso y dilatada experiencia en el acompañamiento y preparación de ponentes en todo tipo de sectores lo convierten en una pieza clave para los eventos más exigentes.

Trabajar de manera adecuada la estructura, el tono y, más importante aún, la actitud y confianza del orador, son las piezas claves para que un mensaje llegue a la audiencia de manera eficaz y atractiva.

Una experiencia motivacional interactiva especialmente diseñada para transmitir los mensajes y valores corporativos de manera emocional y sorprendente. ¡El efecto Wow está garantizado!

Asegura el ritmo de tu evento a través de un hilo conductor, conectando el contenido e integrando las diferentes partes del programa para comunicar los mensajes y valores asociados de una forma atractiva y eficaz.

Dinamiza tu stand con Magia Digital y sé el foco de atención de tus futuros clientes. Rentabiliza la inversión aumentando la cantidad de leads y teniendo un equipo ocupado y motivado durante toda la feria.

Genera video contenido estratégico para comunicar tu mensaje de manera atractiva más allá del evento y a través de las pantallas de tu audiencia. Trabajamos contigo para diseñar los mejores formatos.

jordi_nexus

CONTACTO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search