Inconformista y explorador


Durante su infancia Jordi era un niño inquieto, con un talento especial para caer en gracia y con una curiosidad por lo distinto y lo novedoso.

Al ir madurando, fue tomando consciencia de la habilidad que tenía para persuadir a la gente y para entablar fácilmente conversaciones en las que podía gestionar el hilo del discurso. Cada vez más iba descubriendo que en lo relacional tenía un inmenso campo de acción por explorar.

 

El mundo se hacía pequeño…


A los diecinueve años sintió la necesidad de salir de la llamada “zona de confort” jugándose todo lo que tenía en una aventura que marcaría un antes y un después. Jordi vio el momento de lanzarse al mundo y poner a prueba sus capacidades. Fue en su primera vuelta al mundo, en la que visitió más de 12 países, donde Jordi empezó a tomar consciencia de su capacidad comunicativa y todo lo que con ella podría generar.

Esa aventura le llevó a conocer una de sus mayores pasiones, y que acabó convirtiéndose en su profesión durante los siguientes 10 años: el arte de la Magia. Este arte le permitía estar en contacto con mucha gente, y además interactuar con ellos de manera creativa. Jordi trabajó como “mago” en fiestas, celebraciones, teatros y eventos de todo tipo encandilando a grandes y pequeños.

Fue un periodo de su vida en que fue consolidando su habilidad para motivar a la gente a interactuar. Años en los que acumuló experiencia y un progresivo conocimiento del comportamiento y la mente humana. Las cosas iban bien para Jordi, que tenía trabajo de sobras; lo llamaban tanto de fiestas particulares como de eventos corporativos para sorprender a quien se cruzara con él.

 

De nuevo por el mundo


A los 30 conoció a su actual pareja, y juntos decidieron emprender un segundo viaje alrededor del mundo, esta vez de 2 años. La intención inicial era disfrutar de un tiempo sabático y tomar perspectiva sobre sus vidas. Pero al poco tiempo, fruto del espíritu inquieto y curioso de Jordi, el viaje se transformó en un estudio exhaustivo y vivencial de la persuasión y comunicación humanas, a través de la experiencia mágica en diversas culturas y clases sociales de más de 20 países.

A través de las diversas experiencias, Jordi se dio cuenta del gran potencial que tenía combinar la experiencia mágica con una intención comunicativa específica, lo que acabó bautizando como Nexo Mágico. Él lo define como un vínculo que favorece la comunicación efectiva, así como el anclaje de mensajes de manera duradera, fruto de una interacción creativa e inspiradora basada en la sorpresa, el humor y el asombro.

jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento
jordi nexus magia mentalista evento

Jordi es Jordi Nexus


Al volver a Barcelona Jordi sabía que aquel “nexo mágico” tenía un potencial increíble y tenía claro que era lo que había que hacer: poner la magia al servicio de la comunicación en los mejores eventos corporativos.

La vida hizo que se cruzara con Jonathan Ysaye, un experto en la vinculación de la tecnología y los eventos. Jonathan no solo digitalizó la magia, sino que lo digitalizó a él, por completo. Y así nació Jordi Nexus.

A partir de ese momento y durante todo 2018, juntos han realizado innumerables servicios donde la interacción digital y el efecto Wow han sido el plato principal en eventos para grandes marcas en todo el territorio nacional.

Han demostrado ser capaces de generar experiencias únicas en eventos corporativos con el fin último de transmitir mensajes de manera efectiva, creando conexiones emocionales e inspirando a la audiencia.

Presentador

Asegura el ritmo de tu evento creando un hilo conductor y manteniendo el foco de atención en los objetivos de comunicación haciendo llegar los mensajes de una manera dinámica y atractiva

Show Corporativo

Asegura el efecto wow! en tu evento a la vez que transmites tus valores corporativos y mensajes de manera emocional gracias a la Magia Motivacional y el Mentalismo Corporativo

Dinamizador

Digitaliza y energiza tu evento aportando valor estratégico. Disfruta de la interacción en tiempo real de todos los asistentes dando voz a tu audiencia gracias a la tecnología y la innovación

Magia Digital

Rentabiliza al máximo tus eventos sorprendiendo a tu audiencia. Capta su atención y transmite tu mensaje de manera original y asombrosa gracias la sinergia entre magia visual y tecnología

SÍGUENOS

Presentador interactivo digital dinámico

CONTACTO