PRESENTADOR, CONDUCTOR Y MODERADOR

Asegura el ritmo del evento manteniendo el foco de atención en los objetivos de comunicación.

Integra las diferentes partes del programa y conecta el contenido creando un hilo conductor para transmitir el mensaje y los valores asociados de manera eficaz y atractiva.

Ya sea en formato online o presencial, las presentaciones interactivas de JordiNexus añaden valor estratégico gracias a la interacción digital en tiempo real y la captación de data relevante para el cliente.

Da voz a la audiencia transformando sus dispositivos móviles en mandos de interacción con la pantalla y los ponentes, en dos clics y sin necesidad de descargar nada. (Saber más)

Sorprende con efecto Wow! intercalando las dinámicas motivacionales del Show Corporativo durante el desarrollo del evento.

MAESTRO DE CEREMONIAS

Asegura el ritmo de tu evento a través de un hilo conductor, conectando el contenido e integrando el programa para comunicar los mensajes y valores asociados de una forma atractiva y eficaz.

SHOW CORPORATIVO MOTIVACIONAL

¡Asegura el efecto Wow! Una ponencia motivacional interactiva, especialmente diseñada para transmitir los mensajes y valores corporativos a toda la audiencia de manera emocional y sorprendente.

DINAMIZADOR DIGITAL

Digitaliza y energiza tu evento aportando valor estratégico. Disfruta de la interacción en tiempo real de todos los asistentes dando voz a tu audiencia gracias a la tecnología y la innovación

MAGIA DIGITAL FERIAS/SALONES

Rentabiliza al máximo tus eventos sorprendiendo a tu audiencia. Capta su atención y transmite tu mensaje de manera original y asombrosa gracias la sinergia entre magia visual y tecnología

SÍGUENOS

Presentador interactivo digital dinámico

CONTACTO